Antes de dar el siguiente paso, debes saber que la mayoría de personas que incursionan en el mundo de las inversiones en bolsa fracasan.
Esto sucede porque no conocen los mercados y porque no tienen la cantidad de capital, entrenamiento, conocimiento y experiencia adecuados.
Muchas personas piensan que no necesitan una preparación específica para ser trader, pero en el mundo real esto funciona de otra manera.
Tengo más de 35 años como trader profesional y a mis entrenamientos han asistido corredores de bolsa de las firmas más importantes del mundo, traders que llevan años operando en el mercado y aún así, siguen aprendiendo.
Hay dos caminos para hacer esto:
Puedes hacerlo por tu cuenta, cometiendo todos los errores posibles y aprendiendo de ellos. Si tienes la resistencia necesaria para soportar años sin ser un trader rentable, puedes lograrlo.
O…
Puedes hacerlo conmigo. Si me permites ser tu mentor, te voy a compartir cada una de mis jugadas de riqueza, te enseñaré las estrategias que he desarrollado a lo largo de toda mi vida como trader para que logres un resultado excelente y en mucho menos tiempo del que me tomó a mí.