En este muro del Trading quiero compartir contigo lo que otros traders ya han conseguido, lo que sienten y piensan, o las barreras que tenían y han superado"

Te invito a visitar cada vivencia

Reproducir vídeo

Paulo

Reproducir vídeo

Gabriel

Jorge Lamoure

Daniel Martínez ha logrado la libertad que deseaba gracias al entrenamiento correcto y la disciplina de hacer lo mejor cada día.

Programas Self Start (Complete Trader Complete ahora), Master Trader y Live Trading Camp

Laura Álvarez ha podido conciliar su vida familiar y laboral, generando recursos para ella y su hogar.

Programa Self-Start (Complete Trader Complete ahora)

Victor y Karla trabajan en su Trading juntos y se entrenan día a día para lograr sus metas.

Programa Self-Start (Complete Trader Complete ahora)

Rodin Delgado está comprometido con su proceso de Trading y ha obtenido grandes resultados.

Programas Self Start (Complete Trader Complete ahora), Master Trader y Live Trading Camp

“Empecé hace 2 años en el programa Self Start y hoy estoy en los programas de Master Trader y de Trade for Wealth. El entrenamiento de riqueza es uno de los programas de IFT y el que más me ha impactado. Mi mentor, Oliver, nos guía paso a paso a través de las inversiones y dar los pasos correctos para alcanzar la verdadera libertad. Durante este proceso he tenido muy buenas ganancias y continúo desarrollando habilidades en las diferentes dimensiones del mercado day Trading, swing, core, riqueza y legado. También me va muy bien en Bitcoin. Oliver es el mejor trader, un excelente mentor y es un gran ser humano.”
Rodin Delgado

Carlos García entró al programa sin saber nada de Trading y en menos de un año ha transformado su vida.

Programa Trade For Wealth

“Este programa tiene el potencial de cambiar la vida de cualquier persona, siempre y cuando esté dispuesta a dar el paso. Antes de tomar el curso de riqueza desconocía por completo cómo funcionaba el mundo financiero y desconocerlo es estar condenado a ser pobre. En menos de un año de entrar al programa, mi vida financiera y la de mi familia ha cambiado para siempre. El programa de riqueza es comprensible para todos y con Oliver Vélez tenemos todo muy bien explicado. Definitivamente, ha sido la mejor inversión de mi vida. Lo recomiendo 100%.”
Carlos García

Diego Mata tuvo una gran pérdida financiera, pero con el entrenamiento recibido ha podido recuperar y multiplicar su inversión.

Programa Trade For Wealth

“Gracias al programa de riqueza recuperé literalmente todo el capital que había perdido en el 2017 en la primera burbuja de Bitcoin e incluso lo dupliqué con las inversiones que hemos hecho criptos y en acciones que nos dijo Oliver. Cambió totalmente mi mentalidad y me enseñó realmente que es crear riqueza para nuestro legado, manejarla y aprovechar las coyunturas de los mercados para invertir a largo plazo. Es invaluable tener acceso directo para ver cómo un profesional como Oliver Vélez analiza, selecciona y maneja sus inversiones. Eternamente agradecido de estar acá.”
Diego Mata

Braulio Bustos cambió su visión del mundo del Trading y superó la frustración gracias a la metodología práctica, sencilla y fácil de entender.

Programa Live Trading Camp

Frank Contreras aprendió las tácticas y estrategias para aplicar en la apertura del mercado.

Programa Live Trading Camp

Gunjan Gautam en poco tiempo ha adquirido los conocimientos que, sin un mentor, le habría tomado años aprender.

Programa Live Trading Camp

Escríbenos por whatsapp

Alexandra Gil

Camilo Salón

Sindy Zambrano

Paola Charry


Accede hoy a los precios más bajos de todo el año.
Todos mis programas con descuentos entre el

50% y el 70%

lgoos footer (1)

Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

Esta página não faz parte do Facebook. Além disso, esta página não é endossada pelo Facebook. Facebook é uma marca registada da Facebook, Inc.

This page is not part of Facebook. Furthermore, this page is not endorsed by Facebook. Facebook is a registered trademark of Facebook, Inc.