Las inversiones a largo plazo pueden cuidar de tu futuro y el de tu familia.

Si quieres aprender a hacerlo, estás en el lugar correcto.

Tú ya eres rentable.

 

Generas ingresos más que suficientes para cubrir todas tus necesidades, pagas las facturas cumplidamente cada mes y tus cuentas en el banco nunca llegan a cero.

 

¿Qué hacer con ese dinero «de más» que tienes?

 

El ahorro fue la ruta a la riqueza de nuestros abuelos y de nuestros padres, pero esa ya no es una opción para nosotros.

 

Aunque fue lo que ellos nos enseñaron, esa no es la manera de hacerlo en este tiempo.

 

Necesitas invertir en tu camino a la riqueza y poner a trabajar ese dinero que tienes en exceso de una manera diferente.

 

Esto implica un cambio de paradigma y de mentalidad para aprender el por qué necesitas realizar inversiones a largo plazo y todo el potencial que hay allí.

 

Esto requiere el conocimiento, la estrategia y las herramientas correctas para realizar buenas elecciones de inversión que puedan cuidar de ti y de tu familia durante décadas.

 

Y eso es lo que te propongo el día de hoy:

 

Construir juntos tu portafolio de inversiones a largo plazo y acompañarte “de por vida” a construir riqueza generacional para ti y para tu familia.

En el año de 2009 comencé este programa.

 

En esa época había una tendencia: eras un trader intradía o eras un trader a largo plazo.

 

Yo fui reconocido mundialmente por ser un trader intradía, especializado en operar la apertura. Entonces, ¿por qué ponerme a jugar en el mercado a largo plazo?

 

Durante décadas he estudiado la historia del dinero, he observado los movimientos del mercado y para ese año yo sentía que era el momento de comenzar a hacer estas jugadas para tener un gran futuro.

 

Muchos de los traders que confiaron en mí y tomaron el camino de las inversiones a largo plazo, esos traders que dieron ese salto a mi lado, tomaron Nvidia en $9,5  USD que ya pasó los 500 USD en su alto, tomaron Microsoft en $18,24 usd, Home Depot en $28 USD, Mcdonald’s en $16 USD…

 

La lista de lo que nosotros hemos logrado es larga.

 

Ese periodo de toros fue el periodo más rentable de toda mi vida porque logramos entrar en el momento correcto.

 

Ahora, es tu momento de aprender a invertir a largo plazo.

 

Hagamos esto juntos y para siempre.

¿Por qué elegirme como tu mentor?

Tengo más de 35 años de experiencia como trader profesional.

Poseo un amplio y profundo conocimiento sobre los mercados que me ha permitido escribir 5 libros que se venden en 5 diferentes idiomas.

He entrenado a miles de traders a lo largo y ancho del mundo, desde corredores de bolsa de las mejores compañías hasta personas sin experiencia.

Te comparto mi portafolio de riqueza y te enseño por qué he realizado esas inversiones. Esto es algo que ningún otro trader profesional hace.

Te enseño cómo construir un legado para tu familia.

Me comprometo a enseñarte y acompañarte cada mes y cada año de toda mi vida. Así de grande es mi compromiso con el trading y contigo.

Este no es un servicio de alarmas para que sepas cuándo comprar.

 

Esta es una formación en la que aprendes otro modo de pensar, otra manera de ver el mundo financiero para tomar decisiones de inversión que transforman tu vida.

 

Y ese impacto lo puedes ver mucho antes de lo que piensas:

“Entré al programa de riqueza en diciembre del 2020. En tan tan poco tiempo mi vida cambió. Hoy me dedico casi al 100% a los mercados. Me conecto un par de horas al día desde cualquier lugar, lo cual me da la libertad que siempre busqué. Al comienzo estaba un poco asustado pero gracias a la experiencia y consejos de Oliver, hoy en día tengo mi portafolio de riqueza en funcionamiento, compré BTC a precios muy convenientes y gracias a esto he triplicado mi capital inicial. Por primera vez en la vida, siento que agarré la mejor ola de la playa y que voy surfeando junto a Oliver en ella desde lo más alto.”

Nicolas Fernandez - Chile

Programa Trade For Wealth

“Este programa tiene el potencial de cambiar la vida de cualquier persona, siempre y cuando esté dispuesta a dar el paso. Antes de tomar el curso de riqueza desconocía por completo cómo funcionaba el mundo financiero y desconocerlo es estar condenado a ser pobre. En menos de un año de entrar al programa mi vida financiera y la de mi familia ha cambiado para siempre. El programa de riqueza es comprensible para todos y con Oliver Vélez tenemos todo muy bien explicado. Definitivamente ha sido la mejor inversión de mi vida. Lo recomiendo 100%.”

Carlos Garcia - Ingeniero químico

Programa Trade For Wealth

“Oliver me hizo olvidar todos los malos momentos y los errores que cometí cuando empecé este negocio de las inversiones. Me siento orgulloso de tenerlo como mentor. Mi cuenta de inversión es mucho mayor a cuando empecé y lo que me emociona es que solo llevo un año. Le agradezco a Oliver infinitamente toda la información valiosa que nos da cada día. Me siento muy agradecido de pertenecer a esta hermosa familia, en la que estamos no solo para ganar dinero sino también para aprender a ser mejores personas.”

Rodolfo Ariosa

Programa Trade For Wealth

“El único problema del programa es que, luego de cada sesión, te deja con hambre de dinero para poder invertir. Toda persona que esté construyendo un futuro debería adquirir este curso e invertir a largo plazo. Si queremos saborear el ser parte de la clase alta de la sociedad, debemos invertir en activos, acciones y bonos. La rentabilidad siempre va a ser mayor a la que da un banco.”

Jonathan Camilo Cubides - Economista

Programa Trade For Wealth

Invertir a largo plazo es un camino que se construye en meses y años observando los movimientos del mercado en macro.

 

 Por eso este programa es “de por vida”, porque la riqueza generacional no se construye en unas pocas semanas ni de la noche a la mañana.

Con el programa Trade for Wealth vas a:

Aprender a generar riqueza de forma exponencial.

Conocer los mejores activos para invertir.

Aprender a sostener tu riqueza en el tiempo para ti y para tu familia.

Tener independencia y libertad de inversiones.

Aprender cómo poder doblar, triplicar o multiplicar por x cantidad tu dinero.

Tener la guía de inversión de Oliver Vélez

Además…

 

Si te gustan los regalos…

 

Tengo un regalo de $3.000 USD para ti.

 

Para todas las personas que ingresen al programa Trade For Wealth hasta el 1 de marzo, les daré:

 

ACCESO GRATIS al Bitcoin Trading Club por 5 años.

 

El precio regular de la membresía del club es de $300 USD y es por seis meses, pero al inscribirte antes del 1 de marzo, vas a recibir 5 años de membresía completamente gratis.

 

Estoy convencido que el Bitcoin es el mejor almacenamiento de riqueza que existe actualmente.

Por eso, considero muy importante que si tú estás deseando crear riqueza generacional, comprendas el valor de este activo y cómo invertir en él.

Y el mejor espacio para aprender sobre esta criptomoneda, su estrategia de inversión y poder conocer este nuevo mercado es mi Bitcoin Trading Club.

Para el año 2021, compartimos en el club más de 79 horas en vivo con toda la comunidad y en los últimos 6 meses hemos tenido 28 sesiones de trabajo, de aprendizaje y de preguntas y respuestas.

 

Es un espacio al que tienes acceso GRATIS si te unes al programa Trade For Wealth antes del 1 de marzo y durante 5 años vas a recibir:

 

  • 5 años de formación y acompañamiento. Voy a compartir contigo todo lo que he aprendido de este nuevo mercado, cómo estoy manejando esta inversión en mis cuentas personales y vas a aprender sobre la historia del dinero y de los mercados.
  • Vas a recibir la estrategia para invertir en Bitcoin, una guía práctica y sencilla resumida en un Plan de 5 Pasos que será tu carta de navegación para hacer tus inversiones en Bitcoin.
  • Harás parte de la comunidad privada de Facebook donde tendrás acceso a todas las sesiones que se han realizado desde la fundación del club.
  • Vas a tener acceso a comunicados de las operaciones y de los eventos importantes siempre con información actualizada. Te voy a acompañar en cada paso del camino.
  • Una sesión de estudio grupal mensual fija y varias sesiones adicionales cada mes.

 

5 años de membresía del Bitcoin Trading Club tienen un precio más elevado de lo que hoy vale con descuento el programa Trade For Wealth.

 

Así de maravilloso es este regalo.

 

Tienes acceso a él solo hasta el 1 de marzo.

[$5.000

$2.097]

Accede a este precio hasta el 5 de marzo

Crea riqueza y asegura tu prosperidad aprendiendo a operar en los mercados a largo plazo.

La única mentoría donde un trader profesional comparte lo que está haciendo en su portafolio de riqueza, sus análisis del mercado y te guía para dar el siguiente paso de inversión.

[$5.000

$2.097]

+

Bitcoin Trading Club por 5 años

 

Oferta válida hasta el 1 de marzo

 

  •  Video OnDemand con todos los fundamentos y la estrategia para invertir a largo plazo.

  • Una sesión de estudio con Oliver Vélez cada 2 meses

  • Grupo privado de Facebook donde Oliver Vélez publica todos los movimientos que realiza en su portafolio de inversiones a largo plazo.

  • Es un solo pago y lo tienes de por vida.

  • Operas tu propio dinero con las recomendaciones de Oliver Vélez.

  • Aprendes de la mano del único trader profesional con tantos años de experiencia que comparte su visión en términos macro de la economía, empresas y acciones y los movimientos que está haciendo en su portafolio personal.

Voy a compartirte todo mi portafolio de riqueza, las inversiones que estoy haciendo y te voy a explicar en detalle por qué las hago.

 

Vas a tener las herramientas correctas para tomar una gráfica, analizar su movimiento en años y comprender si es o no una buena inversión.

Vas a acceder a todo el conocimiento y la estrategia que he desarrollado a través de más de tres décadas como trader profesional.

 

Voy a compartir contigo todo lo que sé para que puedas hacer tu propio camino de creación de riqueza.

 

Vas a tener acceso a este programa de por vida y, en esta ocasión, con un descuento del 58%.

 

¿Verdad que es increíble?

Si aún tienes dudas…

¿Tienes alguna duda? ¡Vamos a resolverla!

No. Ni la plataforma ni la cuenta de trading están incluidas en este programa.

No. En este programa no hay financiación por parte de Oliver. Debes operar con tu propio dinero.

A través de la plataforma de acceso al curso, puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia y consignación.

Sí. Ponte en contacto directo con nosotros a través de los siguientes números de whatsapp: +573127952251 y +573057261926

Recibimos BTC, ETH y USDT

[$5.000

$2.097]

Accede a este precio hasta el 5 de marzo

Crea riqueza y asegura tu prosperidad aprendiendo a operar en los mercados a largo plazo.

La única mentoría donde un trader profesional comparte lo que está haciendo en su portafolio de riqueza, sus análisis del mercado y te guía para dar el siguiente paso de inversión.

[$5.000

$2.097]

+

Bitcoin Trading Club por 5 años

 

Oferta válida hasta el 1 de marzo

 

  •  Video OnDemand con todos los fundamentos y la estrategia para invertir a largo plazo.

  • Una sesión de estudio con Oliver Vélez cada 2 meses

  • Grupo privado de Facebook donde Oliver Vélez publica todos los movimientos que realiza en su portafolio de inversiones a largo plazo.

  • Es un solo pago y lo tienes de por vida.

  • Operas tu propio dinero con las recomendaciones de Oliver Vélez.

  • Aprendes de la mano del único trader profesional con tantos años de experiencia que comparte su visión en términos macro de la economía, empresas y acciones y los movimientos que está haciendo en su portafolio personal.

Equipo Oficial de Oliver Velez

 Si no encontraste la respuesta que necesitas o eres de mi familia IFT y quieres acceder a tu descuento adicional, ponte en contacto con una persona de mi equipo.

WHATSAPP

ESPAÑOL: +57 (305) 398-8988 / +57 (314) 365-7646 / +57 3057261926
INGLÉS: +1 (786) 477-7942
PORTUGUÉS: +55 (15) 99139-8101

Solo las personas que aparecen en este listado están capacitadas y autorizadas para asesorarte.